Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

“No es primera vez que se le conocen acciones de esta naturaleza…”.-

Atendiendo a la radicalización de las manifestaciones de los trabajadores de ACCIONA, aun cuando sus demandas puedan ser muy justas, quienes están sufriendo con el corte de caminos y con que se les impida el acceso a su trabajo, son justamente quienes laboran en el Hospital Philippe Pinel, de Putaendo, quienes tienen que caminar algunos cientos de metros para acceder a cumplir su jornada laboral, y por la tarde, lo mismo para regresar a casa.

Mayor riesgo corre la seguridad de los pacientes o usuarios del establecimiento, puesto que tampoco pueden acceder o salir los vehículos de emergencia, especialmente ambulancias.

Ante esto último, había comenzado a utilizarse un camino alternativo, que corre en forma intrapredial.

Sin embargo, hoy apareció maquinaria pesada obstruyendo el camino con escombros y piedras, para impedir el paso de cualquier vehículo por terrenos del predio. Tanto la maquinaria como los terrenos corresponden a un conocido empresario frutícola, que tiene faenas agrícolas en el lugar. No es primera vez que se le conocen acciones de esta naturaleza.

El mensaje que se envía no es precisamente solidario, ni con los huelguistas ni con los trabajadores del HPPP, menos por cierto con los usuarios del establecimiento. SOLIDARIDAD EN SU MÍNIMA EXPRESIÓN.

El Director  

Categories: Editorial, General

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.