Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

desnudoREVISA AQUÍ EL VIDEO. Hubo pocos valientes pero quedó registrado para la historia.-

Durante varias semanas estuvo convocando abiertamente a participar de la actividad nudista: Un descenso en bicicleta por la ruta E-41, que une Putaendo con Cabildo. Finalmente no logró valientes que le siguieran en la hazaña, pero como buen chileno, “apechugó” y registro el descenso en solitario.

David VargasDavid Vargas fue el convocante a la actividad. Oriundo de la zona, estudió en la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, amante de las caminatas al aire libre, del naturalismo y de su perra Buba.

David invitó a voluntarios que le acompañasen a ser parte del registro de vídeo del descenso en bici desnudo por ruta E-41 durante los primeros días de noviembre. En su convocatoria señaló “No es una protesta ni un acto reivindicativo, es un acto artístico liberador y gratificante y gratuito. La ruta es una carretera recientemente construida sin casi habitantes con una pendiente suave amplia y prolongada, en un paisaje predominado por cerros de roca de múltiples colores”.

David (o Davincho) envió su vídeo a Putaendo Uno, y gustosos publicamos. En el se aprecia toda la “libertad” que se siente en el descenso:

PINCHA SOBRE EL LINK http://vimeo.com/78544648

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.