Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Estará en concierto de música popular con la banda Old New Age.-

Este viernes 27 de mayo, a partir de las 18:30 hrs. se presentará en el Teatro Municipal de San Felipe, la banda local “Old New Age” cuya voz principal pertenece a la reconocida artista aconcagüina “Cako Rosinelli”. Cabe señalar que esta actividad se enmarca dentro del proyecto “Mejorando la iluminación y el audio del teatro municipal de San Felipe”, el cual ha sido financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2021 del Ministerio.

Carolina Rosinelli, nombre real de la vocalista, es una de las voces más sólidas y populares en el valle de Aconcagua e incluso en el país, considerando que esta semana participó en el programa “Audiciones a ciegas, The voice Chile”, en el canal Chilevisión, generando simpatía y aprobación en el jurado. También podemos señalar que Cako Rosinelli es animadora y presentadora, tanto en locales nocturnos como en festivales y encuentros de música popular que acontecen en nuestro valle de Aconcagua. En el Festival Palmenia Pizarro ha trabajado como corista y en el Departamento de Cultura Municipal ha ejercido como profesora de canto.

Este concierto de música popular es gratuito y está dirigido a un amplio público, tomando en cuenta que la música de “Old New Age” posee un amplio repertorio musical de música popular.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.