Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

“Velvet Elite” llega para cubrir una carencia en el rubro.-

De la mano de Freddy Talma y Mauricio Zúñiga llega “Velvet Elite”, una perfumería con productos al alcance de todos los bolsillos, con marcas internacionales reconocidas y también con exquisitos productos alternativos.

El nuevo emprendimiento de estos socios está ubicado en Comercio casi al llegar a calle Aspée, en un local especialmente acondicionado para recibir productos de alta calidad para mujeres y hombres. Ya en la pasada Navidad debieron cubrir una alta demanda por regalos del rubro.

Talma le cuenta a Putaendo Uno que trabajaban en Santiago de modo independiente, pero la ya famosa pandemia los obligó a replantearse la forma de participar en el negocio y decidieron establecerse en Putaendo, lugar donde tienen a sus familias, y una plaza que, hasta ahora, parece tranquila y permite trabajar sin sobresaltos.

“Velvet Elite” pretende llegar a la gente que quiere algo diferente, de calidad, y que guste de productos novedosos en materia de perfumería.

Zúñiga declara que “acá ofrecemos a la gente una atención personalizada, asesoría en su elección y compra, y precios módicos al alcance de todo el mundo”.

Un nuevo emprendimiento para Putaendo, que requiere que los putaendinos elijan “local”, prefiriendo apoyar el comercio que apunta al desarrollo de la comuna.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.