Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Autoridad dio a conocer nuevos casos en Los Andes y Rinconada.-

La tarde de este martes, el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Alvarez, entregó un nuevo reporte actualizado de los casos confirmados en la región, los que alcanzaron los 214 contagios. Entre ellos, dio a conocer un caso nuevo en Los Andes, otro en Rinconada y uno en San Felipe.

Según consigna El Observador, se trata de una mujer de 59 años, oriunda de Los Andes, quien permanece en la Clínica Santiago; una mujer ecuatoriana de 47 años, de Rinconada, que se encuentra en el Hospital San Camilo; y, una menor de 1 año y seis meses de nacionalidad haitiana, quien se encuentra en el Hospital San Camilo.

Sobre este último caso, que es el primer contagio en una menor de esa edad en la zona, señalaron desde el centro hospitalario que “está hospitalizada en pediatría con resultado positivo de Coronavirus, ella no está en UCI Pediátrica, está fuera de peligro e ingreso ayer en la tarde noche”.

En tanto, señalan que a la madre de la menor se le habría tomado el examen que detecta el Covid-19 ayer en la noche y se espera su resultado.

(EO/P1)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.