Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Camila Gallardo, Francisca Valenzuela, Noche de Brujas y El Flaco ya tienen agendada su presencia en el carnaval.-

La juvenil Camila Gallardo junto con lanzar su nuevo trabajo “Monstruo”, publicó su calendario de eventos veraniegos, donde considera estar en Putaendo el sábado 15 de febrero, en el segundo día del Carnaval de la Chaya. La cantante seguramente volverá a rendir homenaje a sus ancestros putaendinos, como su abuela Rosa, a la cual dedica un sencillo de igual nombre.

Otro confirmado y que también ha publicado su calendario de eventos de verano es la agrupación tropical “Noche de Brujas”, que estará presentándose el jueves 20 de febrero en el certamen putaendino, como parte de su tour “Despertamos” y que promociona en su web con videos sobre el “estallido social”.

Francisca Valenzuela confirmó en su tour veraniego su presencia en la Chaya de Putaendo el domingo 16 de febrero, ocasión en que, seguramente, presentará su single “Flotando”.

Para el cierre, otro que confirmó es El Flaco, trayendo su interminable serie de chistes, gags y mucho humor, para la penúltima noche de carnaval, el viernes 21.

Tras conocerse la autorización de la Gobernación Provincial (Putaendo Informa) para que se efectúe el Carnaval de la Chaya durante nueve días, entre el 14 y el 22 de febrero, ya comienzan a conocerse los nombres de algunos artistas, a la espera del lanzamiento formal por parte del Municipio de Putaendo.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.