Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Al solicitarle identificación el sujeto se violentó con el personal de servicio y los bienes.-

Esta madrugada un sujeto, acompañado por otras dos personas, ingresó a urgencias del Hospital San Antonio, para ser atendido por heridas cortopunzantes.

Sin embargo, al solicitar sus datos de identificación el sujeto se puso violento y las emprendió contra todo, destrozando una de las puertas de acceso a Urgencias.

Carabineros no pudo ubicar al sujeto ni establecer su identidad, pero se inició investigación para dar con su paradero.

A raíz de estos sucesos, el Hospital de Putaendo emitió el siguiente comunicado:

_______________________________________________________________________

El Hospital San Antonio de Putaendo informa a la comunidad lo siguiente.

Cerca de las 03:30 horas de la madrugada de este domingo, un usuario, acompañado de cercanos, acudió hasta el Servicio de Urgencia de nuestro Establecimiento para ser atendido por personal médico.

El usuario, debido a la complejidad de su consulta, fue ingresado en forma directa al Servicio de Urgencia, cuando reaccionó en forma agresiva, dirigiéndose hasta el acceso del Servicio de Urgencia y destrozando la puerta de acceso.

Afortunadamente ninguno de nuestros funcionarios que se encontraban en turno resultó agredido y las cámaras de seguridad con las que cuenta nuestro Hospital registraron lo sucedido. Estos antecedentes, más la correspondiente denuncia realizada ante Carabineros de Putaendo, serán remitidos a la Fiscalía para el correspondiente proceso.

Queremos transmitir a la comunidad que tomamos las medidas de seguridad correspondientes y que la privacidad en la atención médica está garantizada, además de la continuidad normal en el funcionamiento del Servicio de Urgencias.

Lamentamos la situación ocurrida, ya que dañar las dependencias de un hospital es afectar a toda una comunidad que depende de sus servicios para recibir atención médica oportuna y cercana.

Putaendo, 1 de Diciembre de 2019.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.