Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

El famoso e icónico actor Peter Fonda falleció a los 79 años.-

Un representante del intérprete, hijo de Henry Fonda y hermano de la actriz Jane Fonda, confirmó su fallecimiento, pero no entregó detalles sobre la causa de su muerte, pero People.com aseguró que su deceso se produjo por una falla respiratoria por cáncer de pulmón.

Según indicó la familia del actor a través de un comunicado al sitio de espectáculos, Peter Fonda “falleció pacíficamente el viernes por la mañana, 16 de agosto a las 11:05 am en su casa en Los Ángeles rodeado de familiares”.

“En uno de los momentos más tristes de nuestras vidas, no podemos encontrar las palabras apropiadas para expresar el dolor en nuestros corazones. Mientras lamentamos, le pedimos que respete nuestra privacidad “, agregaron. “Y, mientras lamentamos la pérdida de este hombre dulce y amable, también deseamos que todos celebren su espíritu indomable y su amor por la vida”.

El comunicado concluyó pidiendo en honor a Peter, levanten un vaso a la libertad“.

Fonda fue el protagonista de la icónica cinta contracultural de 1969, “Easy Rider”, la que coescribió y produjo en un elenco que incluyó también a Dennis Hopper y Jack Nicholson. Icónica por su uso de la canción de Steppenwolf “Born To be Wild”, que compartimos en su memoria.

(TMZ/People/P1)

Categories: General, Internacional

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.