Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Core Iván Reyes dice estar disponible para competir por el sillón edilicio putaendino.-

En conversación con Putaendo Uno, previo a entrar a un programa radial de temas políticos, el Consejero Regional Iván Reyes manifestó su disposición para competir por la Alcaldía de Putaendo en las próximas elecciones municipales de octubre 2020.

Según Reyes, el único escollo es la exigencia de renunciar a su cargo un año antes de la elección, como plantea la ley. Se espera discutir una modificación que lleve la renuncia a solo tres meses antes. “Los parlamentarios nos jugaron chueco y los CORE debemos renunciar a nuestro cargo un año antes. Con eso nos obligan a arriesgar el cargo, aunque ellos se resguardaron bien”, plantea.

Reyes dice atreverse pues considera que sus posiciones ante los temas que importan a Putaendo son “transversales a cualquier interés por el desarrollo de Putaendo. Tenemos que buscar proyectos alternativos a la agricultura, incluso los mineros, pero resguardando debidamente la normativa ambiental“. Luego agrega que “yo tengo mucho cariño por esta zona en la que crecí”.

En el área netamente política, Reyes manifiesta que podría contar con el apoyo de coaliciones políticas de todas las tendencias, “Patricio González es ganable”, dijo, refiriéndose al ex socialista que también ya ha manifestado su intención de competir en la comuna.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.