Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Murió instantáneamente tras chocar contra muro de vivienda en Las Coimas.-

Un violento accidente de tránsito le costó la vida a don Isidro Alfaro (51), querido vecino de Putaendo. Cerca de las 4 AM de este Viernes Santo chocó frontalmente su automóvil contra el muro de una vivienda del sector, en la carretera E-71, que une Putaendo con San Felipe.

Se desconocen las causas por las cuales el vehículo habría perdido el control, para virar bruscamente y chocar al muro. Tras el fuerte impacto, el conductor falleció de forma casi instantánea. La familia residente en la vivienda afectada no resultó con lesiones.

Según El Aconcagua (diario digital), el Comisario de Carabineros, Mauricio Guzmán, señaló que el fatal accidente ocurrió luego que el conductor, Isidro Alfaro, perdió el control del automóvil en una zona de curva de la ruta que une San Felpe con Putaendo; “a lo que se sumaria también las condiciones climáticas del momento, porque al parecer el pavimento estaba un poco húmedo, lo que habría influido que la victima perdiera el control del móvil saliéndose de la ruta para terminar impactando con el cierre perimetral solido de una casa del sector, falleciendo lamentablemente esta persona en el mismo lugar.”

El oficial precisó que en el automóvil siniestrado viajaba solo el conductor, y que aparentemente a la hora del accidente se dirigía a su domicilio en la comuna de Putaendo; “asimismo personal del SAMU verificó que esta persona no tenia ningún signo de ingesta de alcohol o señales con las que se pueda presumir que venía en estado de ebriedad.”

Bomberos de Putaendo trabajó con su Unidad de Rescate para liberar al conductor, que permanecía atrapado entre los fierros, al interior del automóvil. SAMU y Carabineros también se hicieron presentes en el lugar.

Carabineros, a través de la SIAT Aconcagua, realizó las pericias correspondientes para establecer fehacientemente las causas del trágico accidente, que enluta a Putaendo.

El velatorio de Don Isidro es en su hogar, calle José Antonio Salinas N°1139.

(Foto portada: Referencial)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.