Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Realizaron premiación de cuentos y poemas.-

La tercera feria el Libro Escritores de Aconcagua, se realizó el sábado recién pasado en la terraza de la Plaza de Armas de San Felipe, una actividad organizada por la Agrupación Cultural Putaendo Histórico, la biblioteca Buen Pastor y la Municipalidad de San Felipe.

La iniciativa congregó a decenas de familias de la comuna, quienes se reunieron desde las 11 de la mañana para disfrutar de música en vivo y entretenidos cuenta cuentos.

Nicolás Martínez, coordinador de la bibioteca Buen Pastor destacó la realización de este tipo de actividades, como una alternativa cultural para los vecinos del valle de Aconcagua en período de verano.

“Queremos realizar actividades culturales en febrero, en conjunto con Nicole Ferzan organizamos este evento, totalmente gratuito para la comuna”.

Durante la jornada los asistentes disfrutaron con declamaciones, a cargo de gestores culturales de la provincia, además de música en vivo con agrupaciones locales como “Desvio” y con la premiación del tercer concurso de cuentos y poemas, donde algunos putaendinos lograron destacados lugares.

La actividad culminó con la presentación del libro “La imperceptible vida de Edris”, de la autora Nicole Ferzan.

El Alcalde Patricio Freire compartió con los artistas locales que realizaron la actividad y con los asistentes, destacando el compromiso de su gestión con todas las iniciativas destinadas a los vecinos de la comuna y del valle en general.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.