Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

“…nos dijeron que competiríamos con profesionales…”.-

 

Por Giiselle Alliendes

Quisiera contar una experiencia que viví hace ya mas o menos una semana…

Desde hace un tiempo, con mi profesor (Arnol Flores) nos veníamos preparando para asistir al Primer Festival de Tango de San Felipe, el cuál tenía tres categorías: canto, baile milonga y tango salón, y participamos en las dos categorías de baile.

Llegó el día y no sentía tantos nervios, hasta que nos dijeron que competiríamos con profesionales. XX!!! una joven pareja que forma parte del team de gira de los campeones mundiales de tango (que más de alguna vez nos topamos y que sin duda son excelentes).

Pasó el tiempo y el festival comenzó, con show de calidad, orquesta en vivo y 5 jueces, entre bailarines reconocidos y autoridades.

El primer lugar de cada categoría, recibiría un premio en efectivo y el pase directo al festival de tango latinoamericano mas grande, con una duración de 8 días y con todo pagado a competir con los mejores.

Para mí sorpresa, ganamos en categoría Baile Milonga y la emoción fue tremenda!!! la emoción en la cara de mis padres  tooodo, el momento en sí, las palabras de los jueces. Ay!! que momento mas bacán. 

Ahora solo queda prepararse para febrero y vamos representando al valle con tooodo!

Agradecer de todo corazón a mi familia, a mi profesor, a mi amor, por el apoyo que siempre brindan ! son lo máximo.

(Nota: Giiselle publicó este texto y foto en su muro de facebook. Putaendo Uno cree que no es suficiente reconocimiento y lo toma para publicar. En la foto portada, Giiselle al centro, con el profesor A. Flores y a los extremos sus padres)

REVISA ESTE VIDEO DE GIISELLE & ARNOL BAILANDO TANGO

Categories: General, Opinando

Leave a Reply