La mejor estilista, colorista y asesora de imagen, Valeska Herrera, decide traspasar su maestría en el rubro.-
Después de mucho esfuerzo, dedicación y mucha entrega a la peluquería en Chile, con estudios en Argentina, España y Francia, esta verdadera maestra del estilismo llega a conquistar el valle de Aconcagua con mucha valentía.
Comienza en la plaza de su amado Putaendo, con su “peluquería móvil”, y luego extiende sus servicios hacia las sedes sociales de la comuna, acercando la peluquería hasta los clientes, modalidad que aún utiliza hasta hoy, para llegar a los sectores rurales más alejados, como Piguchén.
En ocasiones, durante los fines de semana lleva su servicio móvil hasta el Parque Municipal de Putaendo, donde recibe a grandes y chicos. “El parque de Putaendo ha sido un lugar mágico para mí”, relata Valeska. Muy agradecida de la recepción del público en Putaendo y todo el valle, menciona que “fue muy importante para desarrollar mi peluquería móvil, mis clientes han sido un apoyo incondicional, la gente del valle es maravillosa”, dice.
Ya con 26 años de trayectoria, la peluquería merece todo su reconocimiento, pues nació en una familia de estilistas y se casó con la profesión hace muchos años, oficio que le apasiona cada día más. “La peluquería me ha visto sufrir y ser inmensamente feliz. Por eso siempre trato de rendir el mejor servicio a mis clientes y en cada uno trato de dejar un homenaje a la peluquería”.
Hoy ya tiene su propio local en San Felipe, en Avenida Yungay #1311, hasta donde van llegando los clientes. Para agendar hora de atención basta llamar o escribir un mensaje al +56946225253.
Siempre intentando dar un mejor servicio, Valeska comenzará a traspasar su maestría en el estilismo a
todos quienes quieran emprender en este rubro, extendiendo su conocimiento como “Instructor de Peluquería”. “Mucho le debo a mis padres (foto derecha), dos tremendos maestros del estilismo, quienes me han traspasado la pasión por este oficio, desde que estuve en Valdivia, o en Putaendo y San Felipe. Por eso quiero entregar lo que yo he aprendido para beneficiar a mas personas dispuestas a aprender, a poner tanta pasión como yo”, destaca la profesional.
Valeska hace un llamado a quienes quieran comenzar en este rubro a inscribirse y estudiar con ella, ya que pronto iniciará con mucho ímpetu y entusiasmo su Escuela de Peluquería, revelando a sus estudiantes todos los mejores secretos del mejor estilismo profesional.
Ella reitera su agradecimiento con la gente del valle de Aconcagua, con su familia, con sus hijas (fotos izq.). Por eso nos regala una galería de imágenes, para compartir los buenos momentos.