Artistas de Aconcagua se cuadraron con Juan Bravo.-
Más de 60 artistas de Putaendo y Aconcagua participaron en el evento solidario organizado en favor del músico Juan Bravo, aquejado de una grave y costosa enfermedad.
A las seis de la tarde comenzó el evento con los animadores Susana Silva y Julio Aravena, que anunciaron la participación del Mariachi La Reina, grupo donde participa Bravo.
Luego el desfile de artistas fue largo, plagado de emociones y cariño hacia don Juan. Llegaban así desde Los Andes Giovani y Los Milanez con su trova, Raíces de Casuto y sus cuecas, Andinos de la Cueca -que también incluyeron el homenaje de Los Cuequeros de Putaendo- que hicieron bailar al público, El Charrito Benjamín (desde La Ligua), Los grupos Llacuni e Illaraní con grandes talentos vocales, Válvula de Escape y su rock ochentero, Embriagados de Amor y sus sones cumbiancheros que también hicieron que la gente bailara. Los Tigres de Tijuana y sus rancheras y Perfume de Mujer.
Los solistas fueron también subiendo al escenario del Bar Ecold, en la grata tarde y noche putaendina. Jaime Sanhueza, Jeanette Rivera, Verónica Núñez y su tributo a Miriam Hernandez, Nancy Gonzalez, Cheralin, Déborah Berríos (Flor del Valle), Ely Veas desde Panquehue, Wilfredo González, Diego Morales, Nicolás Silva y el payador Fernando Montenegro (Caballito Blanco).
También en la animación se contó con grandes representantes. Además de los mencionados estuvieron Feñita Montenegro y Pedro Vergara (Peyito Musical), cerrando con la participación del gran Juan Hernández.
Rolando Valencia (Chico Sexy), además de animar la fiesta con los sones de su grupo, pusieron a disposición sus instrumentos musicales y todo su sistema de sonido, con la gran colaboración del técnico Carlos Ortíz.
El público con más de 500 personas, repletó el espacio dispuesto al aire libre, disfrutando bebidas y una rica oferta de comestible para acompañar la jornada, que finalizó a eso de las dos de la madrugada.
Un tremendo evento solidario como hace mucho tiempo no se veía en Putaendo, donde no faltó una cariñosa ofrenda para la señora e hijos de Juan Bravo, un amigo de todos, que la noche de este sábado recibió la recompensa a su gran corazón.
¡Muchas gracias Putaendo!