Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Así se da inicio al Mes de María en Putaendo.-

Con una multitudinaria presencia de alumnos y apoderados, el Colegio Marie Poussepin de Putaendo concurrió con todos sus alumnos a celebrar la llegada de la Virgen María a Putaendo.

Ello porque hoy, 8 de noviembre, se inicia el Mes de María, con misas vespertinas realizadas diariamente en el Templo Parroquial y peregrinaciones al Santuario en la gruta de Lourdes, ubicado a escasos metros del centro de Putaendo.

Al decir de la Hermana Aurora, representante del Colegio, “Nos esforzamos porque nuestros alumnos incorporen una enseñanza valórica respaldada por las creencias de la iglesia católica y el respaldo a sus instituciones. Por eso hoy, que se inicia el Mes de María, hemos venido en peregrinación desde el Colegio, visitando los altares que la gente ha instalado en los frontis de sus casas para saludar el paso de la Virgen. Hoy los alumnos han querido representar todas las formas en que Nuestra Madre se ha presentado al mundo, en una linda muestra de amor mariano”.

Todos los cursos vitorearon a la Virgen en las gradas del Templo Parroquial, con la presencia del Sacerdote y Diácono, dando un toque de color y alegría en la venida de la Virgen María a Putaendo.

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.