Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Evento cultural este viernes en San Felipe.- 

Este viernes 17 de diciembre se presentará el libro “Felices escrituras, poetas chilenos pensando una provincia”.

Dicha actividad se realizará en el salón de Eventos del Conjunto Patrimonial Buen Pastor de San Felipe, a partir de las 19:00 hrs. Esta presentación corresponde a la ceremonia de cierre del proyecto denominado “Difundiendo la literatura del Valle de Aconcagua”, el cual está a cargo del Grupo Cultural Venezuela 1036 de San Felipe.

En relación a los escritores que participan en dicha antología, son los siguientes: Ricardo Herrera (Temuco); Ismael Gavilán (Valparaíso); Marco López Aballay (Putaendo); Nelson Paredes (Valparaíso); Miguel Eduardo Bórquez (Puerto Natales); Cristian Cruz (San Felipe); Camilo Muró (El Almendral); Felipe Moncada Mijic (Talca).

En palabras del escritor Nelson Paredes, “Este libro es una barca que anula las distancias, la barca que se mueve al vaivén de un oleaje que es tránsito y pensamiento. Poetas que deambulan lejos del mundanal ruido. Felices escrituras no es más que eso; una instancia de confraternidad, de acercamiento y refugio. Un espacio de desarrollo y profundidad humana”.

Cabe señalar que este proyecto, denominado “Difundiendo la Literatura del Valle de Aconcagua” es financiado por el 1° Concurso del FNDR del Gobierno Regional de Valparaíso, año 2019.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.