Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Pesar por el fallecimiento del querido Consejero Regional.-

Esta madrugada, en el Hospital San Camilo, falleció el Consejero Regional Rolando Stevenson Velasco, quien durante el último mes estaba hospitalizado tras una descompensación diabética que obligó a la amputación de parte de una de sus piernas.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, falleció esta mañana tras un paro de su corazón.

Rolando Stevenson fue uno de los mas destacados militantes de la Democracia Cristiana, varias veces candidato a cargos públicos, resultando elegido Consejero Regional en la última elección el 21 de noviembre, con la primera mayoría provincial.

Gustaba de recorrer y visitar permanentemente todos los rincones de Aconcagua, resolviendo problemas a la gente, a lo que dedicó toda su vida incansablemente.

A pesar de su enfermedad y su vanzada edad, todos esperaban su recuperación, basados justamente en la gran actitud y fuerza de Don Rolando.

Feliz Pascua Rolando!! Se ha ido uno de los grandes de Aconcagua.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.