Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Descompensación diabética lo mantiene hospitalizado en San Felipe.-

Sufriendo una descompensación por la diabetes que lo aqueja ya largamente, el Consejero Regional Rolando Stevenson fue internado en el Hospital San Camilo de San Felipe hace algunas semanas. Allí recibió la atención requerida, incluyendo algunas curaciones.

Lo anterior ocurrió justo en la recta final de las recientes elecciones, donde Stevenson fue candidato a la reelección como CORE. Afortunadamente, la gente reconoció su tremendo y permanente trabajo y lo premió con la primera mayoría, obteniendo 7.855 sufragios con un 14,78%. Así entonces estará para un próximo periodo.

Su familia, enterada del cariño y preocupación de la gente por la salud del Consejero, emitió el siguiente comunicado:

“
En nombre de la familia, queremos agradecer de todo corazón las muestras de apoyo, el cariño, así como los numerosos mensajes y oraciones que la comunidad de la provincia de San Felipe ha manifestado por la salud de nuestro padre Rolando Stevenson Velasco”.
“Las últimas semanas han sido extremadamente difíciles para nosotros como familia al ver la salud de nuestro padre deteriorase, como consecuencia de una descompensación diabética, justo cuando la campaña CORE para las elecciones del 21 de noviembre llegaba a su momento culmine”.
“Su compromiso con la gente y su vocación de servicio para defender los intereses de la provincia siguen y seguirán en vigencia cuando se recupere y vuelva a retomar sus funciones para el nuevo mandato que se le ha confiado una vez más”.
“Tengan la certeza de que Rolando continúa escuchando a toda la gente que representa con orgullo”.
Atentamente,
Familia Stevenson Montenegro

PD: Estamos a la espera del Comunicado Oficial del Hospital San Camilo de San Felipe para entregarlo a toda la comunidad del Valle del Aconcagua.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.