Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

La tarde de este sábado 27 en calle Salinas.-

Este sábado 27 de noviembre, a partir de las 18:00 hrs., se realizará en San Felipe la segunda versión del “Festival Sonidos del Valle, San Felipe 2021”. La primera versión, ejecutada en plena pandemia durante el 2020, contó con la colaboración de varios artistas y agrupaciones locales, siendo impulsada por la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Felipe y la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Valparaíso, Campus San Felipe.

En esta oportunidad las bandas y solistas invitados son: Rebenke, Ketterer, Hemiola (foto portada), The Strikers, Old New Age, Ficks, Lizzy Roots y Nena Baez.

Cabe señalar que este proyecto es financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Convocatoria 2021, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El escenario estará ubicado en calle Salinas y se espera la participación de un masivo público, tomando en cuenta que los exponentes abarcan varias generaciones y música de todos los tiempos. Así también, se debe destacar que este festival significa una gran oportunidad de desarrollo y proyección musical para nuestros artistas locales.

Se espera dar continuidad a este evento durante los próximos años, generando así una instancia de encuentro entre bandas locales, regionales y nacionales.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.