Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Sentencia fue dictada por Juez de Policía Local de Putaendo.-

En la causa Rol 342 – 2020, llevada en el Juzgado de Policía Local de Putaendo, el Juez, Guido Witto sentenció que el 25 de noviembre próximo, a las 9:00 hrs, la Dirección de Obras Municipal, con auxilio de la fuerza pública, si fuere necesario, proceda al desalojo y demolición de una edificación, usada al efecto como casa habitación por la familia de don Antonio Flores, en la serranía de Guzmanes.

Recibida la notificación judicial emanada desde el organismo municipal, el afectado Antonio Flores, voluntario de la 2ª Compañía de Bomberos de Guzmanes, publicó en sus redes sociales “Quisiera haserle saver a los señores de la directiba de la serrania de guzmanes que voy a seguir luchando ya que se encargaron de haserme la vida imposible espero que con esta noticia queden contentos espero que nunca tengan un familiar en mi posicion con hijos y que te quieran hechar a la calle mas encima querer haserte tira las cosas que con tanto esfuerso uno hase bueno hay la conciencia para toda esa gente mala”.

Conocida la resolución dictada el 20 de octubre pasado, son muchas las muestras de apoyo que ha recibido Antonio Flores en las redes sociales, donde la gente está descargando su rabia contra la directiva de la Serranía de Guzmanes y contra el Municipio por la indolencia con la que están actuando en contra de esta familia.

Independiente de los descargos que haga la Serranía, el Municipio debe ofrecer soluciones mas que ponerse de lado de una de las partes.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.