Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Editorial: “…Este es el Putaendo que todos queremos…”

Versión putaendina obtuvo oreja y rabo con los mejores cuadros de la fantástica obra musical de Isadora Aguirre y Pancho Flores Del Campo, con banda de música en vivo y las voces de todos los participantes.

La Carmela y Tomasito, el Sr. Alcalde, los lustrabotas y las floristas y todos quienes participaron hicieron de las suyas en un Putaendo primaveral, despidiendo septiembre, celebrando la chilenidad. Un aplauso para los coreógrafos de los cuadros que se presentaron, un trabajo impecable.

Ahora lo que cabe es una pequeña subvención municipal a este equipo, para llevar este extracto de la obra a otros lugares apartados de la comuna, como El Tartaro, Piguchén, Lo Vicuña, Rinconada, Las Coimas, Granallas y Quebrada de Herrera. La comuna merece ver este excelente trabajo, especialmente los vecinos que no tienen acceso fácil a la cultura.

Este es el Putaendo que todos queremos ver, alegre, colorido, florido, rescatando los valores patrimoniales, con cariño. Sin odiosidades ni consignas, ni nuevas ni añejas, con un mensaje transversal y positivo, optimista y triunfal sobre los valores de nuestra chilenidad.

¡Así queremos Putaendo!!!!

Mario Alvarado Eva / Director de Putaendo Uno

 

Categories: Editorial, General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.