Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Sergio Corrales fue integrante de Los Zatecs y el Grupo Fragua.-

Innumerables muestras de cariño se publican en las redes sociales al conocerse el fallecimiento de Sergio Corrales Rodríguez, ex vocalista de los conocidos grupos musicales putaendinos.

Muy joven creó el grupo rock pop Los Zatecs junto a los hermanos Segura y al recordado Jaime Sanhueza, al que también se integraron Rafael López y su hermano Carlos. Mas tarde formaría parte del Grupo Fragua, agrupación de corte tropical. Ambos grupos recorrieron diversos escenarios de Aconcagua y de otras regiones, repartiendo el talento putaendino en otras latitudes.

Hace algún tiempo Sergio había sido diagnosticado con una agresiva e invasiva enfermedad que lo fue relegando a un mayor cuidado. Sus compañeros de trabajo, donde ejerció como paramédico, tanto en Putaendo como en San Felipe, le recuerdan como una gran persona, muy bonachón, afectuoso y generoso, siempre dispuesto a enseñar a otros.

Su velatorio se efectúa en la Iglesia de Andacollo en San Felipe y sus exequias se efectuarán en Putaendo, durante la mañana de este jueves.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.