Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Única radio en la comuna traslada y renueva sus estudios.-

La radio Crecer FM, del dial 89.9, cambia de domicilio y se traslada a calle Comercio 385 tras la desocupación total del inmueble del Mercado, propiedad del Arzobispado.

La tarde de este jueves ya se completaba el traslado de los últimos enseres y equipo, para continuar lo antes posible con los programas en vivo que la caracterizan, como “Clásicos del Rock” y “Putaendo Dialoga” con Francisco Correa, “El Club de los Románticos” con Hugo Manzur o “Mira quien Habla”, ahora con Carlos Ortiz, además de “Voy Contigo”, con Macarena Gallardo.

Rafael López, Director General de la emisora manifiesta que “Este cambio de domicilio implica una renovación de la radio, en nuestro compromiso con la gente, con la buena música, la información objetiva y el respeto a todos nuestros vecinos y a nuestra comunidad. Significa un nuevo aire de frescura para nuestra programación, aprovechando a nuestros amigos del equipo de locutores que nos acompañan todos los días, a nuestro excelente sonido y a la ampliación de nuestra cobertura, pues nuestras ondas cubren gran parte de Aconcagua. Tenemos una gran responsabilidad, pues ahora somos la única radio al aire en Putaendo”, cerró el ejecutivo radial.

Una vez adaptados los nuevos estudios la comunidad podrá visitar las nuevas instalaciones de Crecer FM.

Suerte y todas las buenas vibras a esta casa radial en su nuevo hogar.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.