Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

nicolasa-quintremanNicolasa Quintremán fue encontrada flotando en aguas de la represa Ralco contra la que luchó con vehemencia.-

El cuerpo de Nicolasa Quintremán Calpán (74), el símbolo de la resistencia pehuenche contra la construcción de la central Ralco, fue hallado hoy flotando en el lago artificial que llega a la represa de Endesa.

Según las primeras informaciones se trataría de una caída accidental al cuerpo lacustre, ya que la mítica dirigente pehuenche sufría problemas de visión.

De acuerdo a las versiones recabadas por Radio Bío Bío, la mujer habría desaparecido ayer por la tarde desde su casa.

La búsqueda se extendió por toda la tarde y la noche, sin embargo, recién esta mañana se pudo dar con el cuerpo de la dirigenta que estaba flotando en las aguas del lago artificial que da a la represa Ralco.

(EC/Rb/P1/ Foto: Joel Ph.)

Categories: Chile

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.