Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Dos días de duelo, jueves y viernes, en todas las comunas de la Provincia.-

En atención a la trascendente labor que desarrollara el hoy fallecido Alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes, en sus tres periodos y su gestión como Gobernador de la Provincia de San Felipe entre 1994 y 2002, la Gobernación Provincial decretó dos días de duelo oficial en todas las comunas de su territorio.

En un bonito gesto, que engrandece al Gobernador Claudio Rodríguez, tanto como al homenajeado Alcalde Reyes, se encarnan los sentimientos que acompañan a toda la comunidad provincial.

Así también el PPD Provincial, el PPD Comunal Putaendo, el PS Nacional -representado por la senadora Laura Allende- y Comunal Putaendo, y la DC Regional han expresado públicamente sus condolencias, dirigidas a la familia del Alcalde Reyes y a todo el pueblo doliente, mediante sendas publicaciones en internet y en las redes sociales, considerando a Guillermo Reyes como un líder político y social relevante.

Esta mañana, a las 8:30 hrs, en el frontis del Municipio putaendino, se realizó un responso religioso, al que acudieron autoridades de varias comunas de Aconcagua, de la Gobernación, ex alcaldes, dirigentes y vecinos, a acompañar el sentir por la partida de un gran Alcalde. La Asociación de Municipalidades de la Región de Aconcagua, también se hizo presente en la ocasión y se envió una nota de condolencias al Municipio, considerando que Reyes fue un constante impulsor de la Región de Aconcagua.

Los funerales del querido Alcalde Guillermo Reyes Cortéz serán este viernes a las 13 hrs en el Cementerio Parque del Mar, en Con Con.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.