Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Hasta cafetería tendrá. Tres gasolinas, petróleo Diesel y parafina para el consumo de putaendinos.-

La tarde de este martes el Servicentro Petrobras de Putaendo, ubicado en Bulnes esquina Cura Montes, reabre su servicio al público.

Putaendo conversó con el nuevo concesionario, el sanfelipeño Jorge Salama (a la izq. y de azul en la foto) -quien ya ha sido distribuidor Petrobras- que espera un muy buen recibimiento del público. “Partimos con muy buenas vibras y esperamos lo mejor de la gente de Putaendo, a la que conocemos bien, son muy atentos y generosos y esperamos retribuir con un buen servicio”, manifestó muy entusiasmado.

Por su parte, Benjamín Wolleter, Jefe de Zona de Petrobras para la Región de Valparaiso (de negro en la foto), señaló que “Hemos cumplido con toda lo normativa para reabrir esta disbribuidora con todo refaccionado. Nuevos estanques y máquinas, nueva imagen, un servicio de lavado y luego una cafetería para los clientes. Casi cinco meses estuvimos fuera de operación pero ya hoy reiniciamos servicio completo para Putaendo y alrededores. Sabemos lo duro que fue para esta comuna estar todo ese tiempo sin servicio. Por lo mismo, mantendremos los mismos precios que San Felipe e incluso tendremos un descuento de $15 por litro para taxis y colectivos”, señaló el ejecutivo.

La estación de servicio operará las 24 hrs en turno continuo, excepto durante el toque de queda, entre 23 y 5:00 hrs, en que solo se atenderá a vehículos de emergencia.

Una buena noticia y un respiro para los putaendinos, entre tantas restricciones por la pandemia.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.