Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Impacto frontal arrebató la vida a uno de los conductores, con domicilio en Llay LLay.-

Un choque de alta energía ocurrió la mañana de este viernes, a eso de las 9 AM en la ruta CH60, en el km 14 frente a San Roque, comuna de Panquehue.

Según consigna el informe entregado por Carabineros del Retén Panquehue, el camión distribuidor de la empresa CCU, patente WT-6960, que corría en sentido oriente, sobrepasó el eje de la calzada, impactando frontalmente al camión tolva patente BWRP- 11, el que viajaba en sentido contrario.

Carabineros investiga las causas de lo ocurrido, que costaron la vida al conductor del camión repartidor, Juan Pablo Fernández Olivares, de 43 años, con domicilio en la Villa Altos de Llay Llay, en esa comuna.

El conductor del camión tolva, Antonio Sebastián Martínez Medina, que venía con su carga de áridos completa, quedó atrapado en la cabina, debiendo ser rescatado por bomberos y trasladado hasta el Hospital San Camilo, con graves lesiones, pero fuera de riesgo vital.

Carabineros mantuvo el tráfico detenido durante largas horas, desviando el tránsito por vías alternativas, para no entorpecer el trabajo investigativo de la SIAT, que realizó los peritajes de rigor.

Lo triste de la situación fue que, sin ninguna consideración por la víctima fatal, vecinos inescrupulosos que se acercaron a mirar lo ocurrido, hicieron su agosto recogiendo las botellas de bebidas que quedaron regadas en un amplio sector de la calzada, como se aprecia en la foto portada.

(Foto portada vía twitter @clltelevisión)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.