Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Cerca de mil quinientos millones de pesos que irán a proyectos de pavimentación y conectividad.-

Este lunes, en sesión del pleno del Core de Valparaíso se aprobaron más de 1.500 millones de pesos de inversión para la comuna de Llay Llay. Esta millonaria inversión irá destinada a la planificación y ejecución de distintos proyectos urbanísticos de la comuna.

Un monto de $1.050.000.000 se aprobó para la pavimentación del tramo comprendido entre Circunvalación San Ignacio, en Población Santa Teresa, hasta el acceso superior que da al Cementerio Municipal de Llay Llay. Un proyecto que mejora la conectividad de la comuna y que se suma a una serie de medidas que ya se han realizado en el sector.

En segunda instancia y por un monto cercano a los 80 millones de pesos, el municipio logró aprobar el diseño de pavimentación para la Avenida Ferrocarriles, que incluye Avenida El Salitre hasta el cruce con el sector Los Insignios, lo que permitirá la conectividad del sector nororiente de la comuna con el radio urbano de la comuna.

El Alcalde Edgardo González agradeció el constante respaldo de los consejeros regionales que apoyaron la aprobación de estos importantes montos para la comuna. También destacó el trabajo del equipo municipal a cargo de la elaboración de estos proyectos, “es emocionante ver cómo se concretan estos avances que afectan positivamente a nuestra comuna y que solo buscan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Quiero destacar el trabajo que ha realizado el equipo de SECPLAC bajo el liderazgo de Pablo Vergara. Un equipo conformado por jóvenes profesionales de Llay Llay que trabajan arduamente por ver avances en la comuna que aman” concluyó el edil.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.