Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code


En relación con la entrega de los kits sanitarios, Minera Vizcachitas recogió el llamado que hizo la Cámara de Comercio a colaborar para la reactivación de la comuna. La compañía hizo entrega de 100 kits sanitarios que contenían: paquetes de mascarillas, paquetes de guantes y alcohol gel y elementos de protección personal para evitar el contagio del Covid-19, a dirigentes de la Cámara de Comercio.

Esta entrega se realizó con transparencia y públicamente, ya que se trata de una buena causa. En la ocasión asistieron ejecutivos de la empresa, quienes se presentaron frente a todos los asistentes y luego se tomaron las fotografías que registraron la actividad.

Dicha entrega fue recibida con mucho entusiasmo por la Cámara de Comercio, que en voz de su dirigente Sergio Jiménez planteó “que este aporte de minera Vizcachitas fue de gran ayuda para la comunidad de Putaendo; nuestros socios se sentirán más seguros y protegidos, ya que contarán con la seguridad necesaria, gracias a estos kits sanitarios, para así operar en sus distintos trabajos dentro de nuestra localidad de Putaendo”.

Minera Vizcachitas señaló no compartir las expresiones del alcalde para referirse al aporte a la comunidad. La compañía ha cumplido plenamente las normas legales que rigen al país y la comuna, y ha sometido su proyecto a evaluación ambiental, cumpliendo con cada una de las instrucciones de la autoridad correspondiente.

Finalmente, Minera Vizcachitas invita a los vecinos de la comuna a participar de las jornadas de Casa Abierta que se realizan semanalmente en sus oficinas de Putaendo, previa inscripción en el correo contacto@cmvh.cl

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.