Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

El 8 de julio estará en Movistar Arena.-

El Rey del Vallenato, Carlos Vives, vuelve a Chile, como parte de su Vives Tour, para presentarse en el Movistar Arena, en Santiago, el próximo 8 de julio.

Rosa Isabel Correa (foto der.), Coordinadora General de Vives International Fans Club (IFC)- en representación de la Presidenta de la institución, Jacqueline López – se desplazará al país, más exactamente a la capital, Santiago, para apoyar en la promoción del nuevo disco del maestro Carlos Vives y acompañarlo en su Vives Tour. “Estaremos ansiosos y prestos a apoyar en las notas periodísticas que así lo ameriten para la promoción de Carlos Vives”, señaló la ejecutiva.

Esta vez Vives Ifc Chile, a cargo de la putaendina Michelle Leal (foto der. abajo), ya está haciendo campaña con famosos para esperar a Carlos Vives como Dios manda. Según informó Leal, están preparándose para una linda fiesta de bienvenida y darle al artista hermosos regalos, como la manta y sombrero huasos que luce en la foto izq., recibidos después de su actuación en el Festival de Viña 2018.

Una de las sorpresas que se espera lograr en esta ocasión, es que Vives cante “La Bicicleta” junto a Maga Ortúzar, la emergente cantante pop chilena que ya la rompe en las redes sociales con su hit “Diablitos”, y que ahora forma parte del Vives IFC como “embajadora” en Chile. Todo un orgullo para los chilenos ver a Maga en el escenario con el Maestro Vives.

Categories: Chile, General, Magazines

Leave a Reply